Este sábado al mediodía, frente a Casa Jalisco, amigos, compañeros y familiares de Aldo González, un estudiante de Técnico Universitario en Prótesis Dental del CUCS, junto con miembros de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), exigieron al Gobierno de Jalisco avances en la investigación sobre su desaparición.
Aldo lleva más de cuatro meses desaparecido, y la manifestación, encabezada por su padre, Israel González, y la Presidenta de la FEU, Zoé García Romero, subrayó la falta de resultados de la Fiscalía General del Estado. Israel González pidió más recursos y apoyo del gobernador Enrique Alfaro Ramírez para localizar a su hijo, quien desapareció cuando se dirigía a Tepatitlán.
En el evento también se exigió la aparición con vida de Carlos Antonio Hernández Orozco, desaparecido el pasado 6 de agosto. El Dr. Francisco Jiménez Reynosos, experto en seguridad pública, llamó a los padres de familia a monitorear y acompañar a sus hijos, destacando que en la administración de Alfaro han desaparecido 9 mil jóvenes. Además, Montalberti Serrano Cervantes, Coordinador de Seguridad de la UdeG, informó que la universidad tiene 28 personas desaparecidas y realizará un censo para incluir otros casos.