Local

Falla administrativa deja sin gasolina a patrullas en Puerto Vallarta

12/07/2025 - Hace 12 meses en Jalisco Estado

Falla administrativa deja sin gasolina a patrullas en Puerto Vallarta

Local | 12/07/2025 - Hace 12 meses
Falla administrativa deja sin gasolina a patrullas en Puerto Vallarta

Este sábado, las patrullas de la Dirección de Seguridad Pública de Puerto Vallarta quedaron fuera de operación debido a la falta de combustible, situación que afectó la capacidad de respuesta ante emergencias en el municipio.

De acuerdo con testimonios recabados por medios locales, el problema se originó por una omisión administrativa: no se realizó a tiempo la solicitud de recursos ante la Tesorería Municipal. Esta falla impidió abastecer de gasolina a las unidades oficiales, lo que provocó que varias patrullas permanecieran estacionadas en distintas zonas de la ciudad.

Ante la situación, elementos policiacos se vieron obligados a realizar rondines a pie o permanecer en puntos fijos, sin posibilidad de desplazarse para atender reportes ciudadanos.

La responsabilidad por esta parálisis operativa ha sido atribuida al comisario Eduardo Llanas Cuevas, señalado por no gestionar a tiempo el recurso necesario. Como consecuencia, los tiempos de atención se han visto seriamente afectados y en algunos casos, no ha sido posible dar respuesta.

El Gobierno Municipal, hasta el momento, no ha dado una declaración al respecto.

Foto: Comisaría de Puerto Vallarta, archivo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram