Un matrimonio y su hijo fueron secuestrados en Jalisco y horas después localizados en un cerro de León, Guanajuato, donde el joven fue encontrado sin vida.
Las víctimas, identificadas como Vicente (66 años), Cecilia (52) y Francisco (22), fueron privadas de la libertad la noche del 31 de enero cuando un grupo armado irrumpió en su negocio de pan dulce y los obligó a subir a dos camionetas.
Durante el cautiverio, Vicente y Cecilia fueron golpeados, mientras que Francisco fue herido con un objeto punzocortante. Horas después, los tres fueron abandonados en un camino rumbo a la colonia Hacienda Arriba, donde habitantes de la zona y autoridades les brindaron auxilio.
Paramédicos confirmaron que Francisco había fallecido a causa de sus heridas, mientras que sus padres fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense. Hasta la mañana del 2 de febrero, no se ha identificado a los responsables ni se ha determinado el motivo del ataque.
Fotografía de archivo