FGR encabeza cateo en la Plaza de la Tecnología
Un fuerte operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, con apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, se llevó a cabo en la Plaza de la Tecnología de Guadalajara, donde fueron asegurados varios locales.
El despliegue inició antes del mediodía con el cierre de la calle López Cotilla, entre Galeana y Paseo Alcalde. Los agentes provenientes de la Ciudad de México realizaron cateos y colocaron sellos en al menos un negocio de venta de celulares.
Aunque se lo incautado fue retirado en maletas y cargado en camionetas oficiales, hasta ahora la FGR no ha precisado el número de locales asegurados ni el tipo de mercancía decomisada.
En ese sitio, desde hace tiempo no se registraban operativos federales, pese a que es conocido por la compraventa de celulares, equipos de cómputo y otros aparatos electrónicos.





