La Fiscalía del Estado, en coordinación con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Jalisco (COPRISJAL) y el Municipio de Guadalajara, llevó a cabo operativos de revisión en dos centros de rehabilitación de adicciones en la colonia Jardines del Bosque.
El objetivo de estas inspecciones fue verificar posibles irregularidades administrativas, la vigencia de permisos municipales, condiciones de los inmuebles y la existencia de indicios de posibles delitos, como violaciones a derechos humanos o privaciones ilegales.
Los establecimientos revisados se ubican en las calles Rodrigo de Triana y Sol. Durante la inspección, se detectaron algunas irregularidades menores, principalmente relacionadas con la actualización de permisos, por lo que se hicieron observaciones a los responsables para mejorar las condiciones internas y regularizar su estatus ante las autoridades.
La Fiscalía del Estado informó que este tipo de operativos continuarán realizándose con el fin de garantizar la legalidad y el adecuado funcionamiento de estos centros.