Local

Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia en Puerto Vallarta, es encontrado muerto

28/04/2024 - Hace 10 meses en Jalisco Estado

Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia en Puerto Vallarta, es encontrado muerto

Local | 28/04/2024 - Hace 10 meses
Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia en Puerto Vallarta, es encontrado muerto

Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, fue encontrado muerto, actualmente era candidato a Síndico por el Partido Verde. No se tienen al momento mayores datos y la Fiscalía del Estado solo publicó en sus redes la siguiente información:

«En relación a los hechos sucedidos en el municipio de Puerto Vallarta, que derivaron en el fallecimiento de Francisco S., Regidor con licencia se informa que se inició con las investigaciones correspondientes y se estará informando por los canales oficiales»

Luis Ernesto Munguía, dirigente del Partido Verde en Puerto Vallarta, lamentó los hechos y envió un mensaje de solidaridad a familiares y amigos de Francisco Sánchez.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram