Con una inversión de 193 millones de pesos el Gobierno de Zapopan entregó la remodelación de las laterales de la avenida Prolongación Mariano Otero, la obra más ambiciosa e importante de la administración de Juan José Frangie Saade, en total fueron 2,500 metros de concreto.
En su mensaje, Frangie Saade recordó que al inicio esta intervenciónn causó molestias a la ciudadanía y comerciantes de la zona, sin embargo hoy culmina una obra de calidad que mejorará la conectividad peatonal, vial y ciclista.
“Gracias, por la paciencia que tuvieron por mucho tiempo. Esta obra le da mucha facilidad a la ciudadanía de poder transitar, al igual que a las empresas de la zona. Sabemos que una obra a su inicio puede causar molestias, pero al final nos da beneficios”, comentó el alcalde.
La rehabilitación de las laterales de Mariano Otero consistió también en la construcción de línea de drenaje pluvial, sanitario y agua potable en la lateral sur, así como la sustitución de líneas existes de drenaje pluvial, sanitario y agua potable, pavimentación con concreto hidráulico, alumbrado público y construcción de ciclovía.