El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, supervisó los avances de tres importantes obras de recuperación de espacios públicos en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, con una inversión superior a los 14 millones de pesos. Durante el recorrido, destacó que para 2025 se destinará un presupuesto récord superior a los mil millones de pesos para obra pública en el municipio.
El alcalde subrayó que los recursos se aplicarán de manera justa y equitativa en todo Tlajomulco, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. En esta ocasión, supervisó los trabajos en tres parques públicos:
- Parque en Boulevard San Pedro Sula y San Bernardo
- Inversión: 6.97 millones de pesos.
- Trabajos: Rehabilitación de canchas, construcción de una trotapista, banquetas, iluminación, arbolado, juegos infantiles y ejercitadores.
- Parque clúster 17
- Inversión: 4 millones de pesos.
- Trabajos: Rehabilitación integral del espacio público.
- Parque clúster 35
- Inversión: 3.49 millones de pesos.
- Trabajos: Construcción de banquetas, instalación de luminarias, arbolado y rehabilitación de una cancha multiusos.
Quirino Velázquez exhortó a las y los habitantes de Hacienda Santa Fe a disfrutar plenamente de los renovados espacios recreativos, pero también a cuidarlos y conservarlos para beneficio de la comunidad.
“Seguimos chambeando, siempre cerca, porque sabemos que juntos, comunidad y gobierno, mejoraremos la infraestructura urbana,” expresó el edil, reafirmando el compromiso de su administración con el desarrollo integral de Tlajomulco.
Con estas acciones, el gobierno municipal busca fortalecer la infraestructura urbana y promover la convivencia social en espacios dignos y seguros para todas las familias.