“No lo podía creer” Vaya frase lapidaría, pero hay otra peor: se los dije; a través de su cuenta de X (antes Twitter) e Instagram el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dice textualmente “Hace seis meses fijé mi postura sobre lo que estaba sucediendo en Movimiento Ciudadano a nivel nacional” y remata el párrafo diciendo “ Hoy puedo confirmar que no me equivoqué”, léase: se los dije.
Y más adelante confiesa “ Cuando vi el anuncio de Samuel García desde Nuevo León destapando a Jorge Álvarez como candidato a la presidencia de México, no lo podía creer” o sea podemos inferir que no fue consultado, ni siquiera y por elemental cortesía, fue avisado que eso iba a suceder.
¿Con que autoridad Samuel García le “pasa la estafeta” a Jorge Álvarez Máynez?, ¿Porqué no lo hizo Dante Delgado? El histriónico presidente de MC. Pues el destape ya está hecho, pero hay otra pregunta ¿Qué posibilidades reales tiene Jorge Álvarez Máynez de ganar en las elecciones del 2 de junio?, y entonces ¿Cuál es el objetivo real de esa designación?
Una cosa es cierta, la mayor votación para Movimiento Ciudadano está en Jalisco, así que el Sr. Álvarez Máynez, necesita más a Jalisco.
Ve el mensaje completo del Gobernador de Jalisco: