Local

Gobierno de Jalisco entrega computadoras a maestros de la región Lagunas

11/09/2024 - Hace 8 meses en Jalisco Estado

Gobierno de Jalisco entrega computadoras a maestros de la región Lagunas

Local | 11/09/2024 - Hace 8 meses
Gobierno de Jalisco entrega computadoras a maestros de la región Lagunas

 

En los últimos meses de su administración, el gobierno de Jalisco continúa cumpliendo su compromiso de dotar a las y los maestros del estado con herramientas tecnológicas. Esta vez, más de 850 computadoras fueron entregadas a docentes de nivel preescolar, especial y secundaria en la región Lagunas. Este esfuerzo, que no tiene precedentes en ningún otro estado de México, busca reconocer y facilitar el trabajo de las y los maestros, clave en la educación de niñas y niños jaliscienses.

La entrega de estos equipos forma parte de un programa estatal que pretende mejorar las condiciones de enseñanza a través de la tecnología, confiando en que estos recursos ayudarán a los docentes a mejorar la calidad de la educación. El gobierno destacó el papel fundamental de los maestros en la formación de las futuras generaciones y reiteró su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su mandato para consolidar el mejor sistema educativo del país.

El esfuerzo ha sido posible gracias a la colaboración de la Secretaría de Educación de Jalisco, los docentes y las familias, quienes han luchado juntos por mejorar la educación en la entidad

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram