Local

Habilitan agencias especiales para denuncias por hechos violentos del 22 de febrero

26/02/2026 - Hace 3 meses en Jalisco Estado

Habilitan agencias especiales para denuncias por hechos violentos del 22 de febrero

Local | 26/02/2026 - Hace 3 meses
Habilitan agencias especiales para denuncias por hechos violentos del 22 de febrero

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que se habilitaron agencias especiales del Ministerio Público para que las personas afectadas por los hechos violentos registrados a partir del 22 de febrero puedan presentar sus denuncias.

La dependencia indicó que quienes hayan sufrido robo o incendio de vehículos, así como daños en negocios, pueden acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía en Investigación Criminal Especializada, ubicadas en la calle 14 número 2567, en la Zona Industrial de Guadalajara.

Además, se habilitó el número de WhatsApp 33-1046-6984 para brindar orientación y resolver dudas sobre el proceso de denuncia. La Fiscalía señaló que también están disponibles todas las delegaciones regionales para recibir denuncias de hechos ocurridos fuera de la zona metropolitana durante el fin de semana pasado. Para consultar la ubicación de las agencias del Ministerio Público, se puede ingresar a: fiscalia.jalisco.gob.mx/servicios-y-programas/agencias-del-ministerio-publico/delegaciones-regionales Más información en el sitio oficial: fiscalia.jalisco.gob.mx

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram