Local

Hospital Civil investiga ciberataque y refuerza vigilancia

25/06/2025 - Hace 1 año en Jalisco Estado

Hospital Civil investiga ciberataque y refuerza vigilancia

Local | 25/06/2025 - Hace 1 año
Hospital Civil investiga ciberataque y refuerza vigilancia

Luego de detectarse una posible vulneración a uno de sus portales institucionales, el Hospital Civil de Guadalajara informó que ya se han iniciado acciones legales conforme a la normatividad vigente.

La institución dio a conocer, a través de un comunicado oficial emitido este martes, que mantiene un monitoreo constante de la situación y ha reforzado la vigilancia en sus sistemas con el objetivo de identificar cualquier anomalía.

Según reportes el ataque habría comprometido la seguridad de aproximadamente 33 mil expedientes que contienen información sensible de pacientes y trabajadores.

El Hospital Civil reiteró su compromiso con la protección de los datos personales y la transparencia, y aseguró que informará de manera oportuna sobre cualquier avance en el proceso, siempre dentro del marco legal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram