Local

Identifican al resto de los fallecidos en Villa Corona

25/03/2024 - Hace 1 mes en Jalisco Estado

Identifican al resto de los fallecidos en Villa Corona

Local | 25/03/2024 - Hace 1 mes
Identifican al resto de los fallecidos en Villa Corona

Ante la Fiscalía del Estado fueron identificados oficialmente en las últimas horas el resto de los masculinos que fueron localizados sin vida dentro de una camioneta en Villa Corona, por lo que las investigaciones prosiguen para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables.

Las personas que ya fueron reconocidas oficialmente son Iván Rafael G., de 48 años de edad, quien se desempeñaba como chofer particular; Álvaro S. de 44 años, quien era ex teniente militar; Gabriel P. de 47 años, el cual, de acuerdo con la información aportada, se dedicaba al área de bienes raíces, así como Andrés G. de 45 años, quien realizaba labores de escolta, de acuerdo con la información que se aportó al Agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que en días pasados fue identificado Daniel S. de 36 años de edad, quien se dedicaba al ramo inmobiliario.

En ese contexto, como parte del cruce de información que se lleva a cabo entre las diversas áreas de la Fiscalía del Estado, se detectó que esta última persona se encuentra relacionada con investigaciones por delitos patrimoniales y de desaparición de personas indagatorias que continúan su curso hasta agotarse en su totalidad.

Todas las víctimas fueron localizadas el pasado 19 de marzo sobre la prolongación Allende en el municipio de Villa Corona, dentro de un automotor GMC en color blanco. Fueron identificadas oficialmente por sus familiares directos, quienes se presentaron ante el agente del Ministerio Público a reclamar sus cuerpos y rindieron declaración con datos que ya forman parte de las indagatorias.

Se reitera que las investigaciones continúan por parte de esta Representación Social, de forma diligente y objetiva, hasta llegar a la verdad jurídica.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram