Local

Implementa Policía Vial operativo especial por el encuentro México vs. Ecuador

14/10/2025 - Hace 8 meses en Jalisco Estado

Implementa Policía Vial operativo especial por el encuentro México vs. Ecuador

Local | 14/10/2025 - Hace 8 meses
Implementa Policía Vial operativo especial por el encuentro México vs. Ecuador

Ante el partido amistoso entre la Selección Mexicana y la Selección de Ecuador, la Comisaría de la Policía Vial del Estado desplegará este martes un operativo especial de movilidad y seguridad vial en los alrededores del Estadio Guadalajara, con el propósito de agilizar el tránsito y proteger a los asistentes.

El dispositivo iniciará a las 16:00 horas y se mantendrá hasta la conclusión del encuentro, con la participación de 120 oficiales viales, apoyados con 40 motocicletas, 25 patrullas y diez ciclos, distribuidos estratégicamente en los accesos principales y zonas de mayor afluencia.

Las acciones de vigilancia y control se concentrarán en los tramos de Periférico y Acueducto a Periférico y Guadalupe, así como en Avenida Vallarta, de Aviación a Los Cubos, con el fin de mantener una circulación fluida y prevenir congestionamientos antes, durante y después del evento deportivo.

La dependencia exhortó a las y los aficionados a planificar con anticipación sus traslados, optar por el uso del transporte público o compartir el automóvil para optimizar los espacios de estacionamiento. También pidió respetar las indicaciones del personal operativo y evitar estacionarse en zonas prohibidas para no afectar la movilidad.

La Policía Vial del Estado  garantiza la seguridad y el orden vial en los eventos masivos que se realizan en Jalisco, actuando con eficiencia, legalidad y profesionalismo en beneficio de las familias y visitantes que disfrutarán del encuentro.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram