Local

Informa Setran suspensión temporal de rutas del transporte público por carreras deportivas

15/02/2025 - Hace 9 horas en Jalisco Estado

Informa Setran suspensión temporal de rutas del transporte público por carreras deportivas

Local | 15/02/2025 - Hace 9 horas
Informa Setran suspensión temporal de rutas del transporte público por carreras deportivas

El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Transporte (Setran), informa que algunas rutas del transporte público detendrán su paso, de manera temporal, debido a dos carreras deportivas en Zapopan.

Ambas competencias se llevarán a cabo el domingo 16 de febrero a las 6:30 de la mañana; la primera será en Zona Andares y la segunda en la colonia Tepeyac.

La primera carrera iniciará en Paseo Andares, avanzará por Boulevard Puerta de Hierro, en el sentido de la circulación vehicular y continuará a la izquierda en Boulevard Puerta de Hierro, rumbo a avenida Patria.

Las y los corredores seguirán por esta vía hasta avenida Universidad, en la que darán vuelta a la derecha hacia Juan Palomar y Arias, tomarán Paseo de La Ceiba y retornarán por la misma ruta hasta la meta.

Las rutas del transporte público que harán una pausa temporal en ambos sentidos de Avenida Patria, entre Boulevard Puerta de Hierro y Paseo Puerta de Las Lomas, son C43 Arco del Triunfo, C120, C121A, C121A Arco del Triunfo, C121B, C136, C140, C54, C71, C71 Preparatoria #T17, T17-1 y T17-C01.

La segunda carrera, en la colonia Tepeyac, iniciará en Boulevard Panamericano —a la altura del Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ)— rumbo a la calle Santa Lucía.

Las y los participantes tomarán Prolongación Laureles y, al llegar a la avenida Juan Pablo II, se incorporarán a la lateral. Continuarán por avenida Hidalgo, calle Allende y retornarán hacia la Basílica de Zapopan por la misma ruta, hasta la meta.

Las rutas de transporte público que detendrán su recorrido al paso del contingente en la avenida Juan Pablo II —de Santa Lucía a avenida Hidalgo—, en ambos sentidos son C33, C44, C72, C73, C81, C82, C88, C89 y C136.

También las rutas T08-C01, T16A-C01, T16A-C01 Tréboles, T16B, T16B- 1, T16B-C01, T16B-C02, T16B-C03 Agujas, T16B-C04 Villas, T16B-C05 Parques-Palermo, T16B-C06 La Magdalena, T16B-C07 Vistas y T16B-C08 La Piedrera.

Las rutas del transporte público que harán una pausa temporal en avenida Hidalgo desde la lateral de avenida Juan Pablo II hasta la calle Allende, en ambos sentidos, son C72, C73, C84, C85, C85 Base Aérea, C121-A, T08, T08-C02, T16B-C06 La Magdalena, T16B-C07 Vistas, T16B-C08 La Piedrera, V03 Ruta López Mateos y V04 Ruta López Mateos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram