Local

Inicia en Guadalajara la cuarta jornada de entrega de prótesis oculares

12/06/2025 - Hace 1 año en Jalisco Estado

Inicia en Guadalajara la cuarta jornada de entrega de prótesis oculares

Local | 12/06/2025 - Hace 1 año
Inicia en Guadalajara la cuarta jornada de entrega de prótesis oculares

Inicia en Guadalajara la cuarta jornada de “Otra Mirada”, programa que entrega prótesis oculares a 100 personas

La presidenta municipal de GuadalajaraVerónica Delgadillo,  encabezó el arranque de la cuarta jornada del programa “Otra Mirada”, una iniciativa del DIF Guadalajara que entregará prótesis oculares a 100 tapatíos y tapatías con el propósito de mejorar su calidad de vida y autoestima.

Durante el evento, la alcaldesa destacó que este programa forma parte del compromiso por construir una ciudad que cuida a su gente, donde las personas están en el centro de las políticas públicas. “Estamos trabajando todos los días en hacer de Guadalajara la ciudad que te cuida, en poner a las personas al centro, y de eso se trata Otra Mirada”, expresó.

Acompañada por Gaby Barragán y Vero Gutiérrez, responsables del programa, la edil agradeció la participación de médicos, patrocinadores y personal del DIF que hacen posible esta labor. Subrayó además el carácter noble y transformador de esta iniciativa que invita a las personas de todas las edades a reconocerse como valiosas, dejando atrás cualquier limitación visual que genere desigualdad.

“Otra Mirada” ha beneficiado a decenas de personas desde su creación y continúa fortaleciendo el enfoque de inclusión y dignidad que impulsa el gobierno municipal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram