Local

Jalisco comparte avances ambientales en la Semana del Clima en Nueva York

23/09/2025 - Hace 9 meses en Jalisco Estado

Jalisco comparte avances ambientales en la Semana del Clima en Nueva York

Local | 23/09/2025 - Hace 9 meses
Jalisco comparte avances ambientales en la Semana del Clima en Nueva York

El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET), participa en la Semana del Clima en Nueva York, uno de los foros internacionales más relevantes en la agenda ambiental y que servirá de antesala a la COP30, programada para 2025 en Brasil.

La representación del estado está a cargo de Paola Bauche Petersen, titular de SEMADET, quien presentará los avances, experiencias y buenas prácticas implementadas en Jalisco para enfrentar los efectos del cambio climático.

La presencia de la entidad en este encuentro busca fortalecer la cooperación con gobiernos, organismos internacionales y líderes globales, además de establecer nuevas alianzas que impulsen acciones conjuntas de mitigación y adaptación.

El gobierno estatal destacó que, con esta participación, se refuerza el compromiso de Jalisco con el cuidado de los ecosistemas y la protección de la población ante los retos climáticos, consolidando así su liderazgo en políticas ambientales y en la construcción de un futuro más sostenible.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram