El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, encabezó la inauguración de la Unidad Deportiva Ciudad Granja, marcando la intervención de 65 unidades deportivas en su administración. Durante el evento, Frangie destacó que en su segundo periodo al frente del municipio planea rehabilitar al menos 30 unidades deportivas más. “Estamos haciendo el resumen de nuestros compromisos y serán más de 2 mil para la próxima administración, llevando a Zapopan a Otro Nivel con obras y recuperación de espacios”, afirmó.
El proyecto incluyó la habilitación de un módulo administrativo, alumbrado público, la construcción de andadores peatonales y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples y sus gradas, con una inversión total de 11 millones de pesos.
Frangie también anunció la futura intervención de nuevos espacios públicos, como la construcción de canchas de pádel, áreas de juegos infantiles y un parque canino, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar en el municipio.
El presidente de colonos de Ciudad Granja, Daniel Nishizawa, agradeció a las autoridades por la recuperación del espacio y resaltó la importancia de la colaboración entre gobierno y comunidad para mejorar el municipio. “No sólo estamos inaugurando la Glorieta, no es sólo una transformación física, todos los niños que jueguen aquí van a crear recuerdos y eso es el mayor de los éxitos”, mencionó.
Durante el evento, Frangie expresó en sus redes sociales su entusiasmo por la creación de espacios deportivos, resaltando su importancia para el desarrollo de talentos en los niños y niñas de Zapopan. Además, anunció la instalación de un Eco Bloque para la recolección de residuos reciclables y su reciente nombramiento como padrino del próximo mercadito de Ciudad Granja.
En la inauguración participaron vecinos de la zona, autoridades municipales, diputados y representantes de la iniciativa privada.