Llaman a propietarios de vehículos en depósito a regularizar adeudos para su recuperación
24/03/2025 - Hace 2 días en Jalisco EstadoLlaman a propietarios de vehículos en depósito a regularizar adeudos para su recuperación

La Secretaría de Administración del Estado de Jalisco, a través de la Dirección de Depósito y Custodia Vehicular, publicó un llamado a las y los propietarios de vehículos y motocicletas en depósito para que regularicen sus adeudos y puedan recuperar sus unidades.
Actualmente, 10 mil 698 vehículos se encuentran en esta situación, superando los 180 días de resguardo en los depósitos vehiculares. De no liquidar los adeudos correspondientes, estos bienes podrían ser adjudicados a favor del Estado.
Proceso de regularización
- La notificación y listado de vehículos en esta condición fueron publicados el 20 de marzo de 2025 en el Periódico Oficial del Estado, bajo el acuerdo SECADMON/DGDCV/037/2025.
- Los propietarios deben liquidar sus adeudos en un plazo máximo de 15 días para evitar la pérdida de su unidad.
- En caso de omisión, la Secretaría de Administración iniciará el Procedimiento Administrativo de Ejecución, lo que derivará en la adjudicación del vehículo al Estado.
Consulta de estatus y más información
Las y los interesados pueden verificar el estatus de su vehículo en la plataforma oficial: www.depositoenlinea.jalisco.gob.mx.
También pueden consultar la notificación completa en el siguiente enlace: Periódico Oficial del Estado.
Para mayor información, se puede acudir a la Dirección de Depósitos Vehiculares o contactar a la Secretaría de Administración del Estado de Jalisco.