La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de Jalisco informó que, en el marco de las acciones de búsqueda, fue localizado un vehículo siniestrado con tres personas sin vida en su interior. Las autoridades señalaron que los cuerpos podrían corresponder a María del Consuelo Arenas Romo, de 39 años, y sus hijos, Víctor Manuel A., de 14 años, y Rafael Alexánder A., de 5 años, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 30 de agosto en el municipio de Ojuelos.
Las autoridades indicaron que se llevarán a cabo los dictámenes correspondientes para confirmar la identidad de las víctimas y esclarecer las circunstancias en las que perdieron la vida.
María del Consuelo y sus hijos fueron vistos por última vez en la colonia Centro de Ojuelos, cuando viajaban en una camioneta con placas del estado de Jalisco rumbo al municipio de Pinos, Zacatecas. Tras seis días de su desaparición, familiares comenzaron a difundir la situación en redes sociales, solicitando ayuda para su localización.