Local

Muere hombre en la estación La Aurora del Tren Ligero

25/08/2025 - Hace 9 meses en Jalisco Estado

Muere hombre en la estación La Aurora del Tren Ligero

Local | 25/08/2025 - Hace 9 meses
Muere hombre en la estación La Aurora del Tren Ligero

La mañana de este lunes un hombre en situación de calle perdió la vida en la estación La Aurora de la Línea 2 del Tren Ligero, en Guadalajara.

De acuerdo con el reporte, la persona se recostó sobre las vías y, aunque el conductor activó el freno de emergencia, no fue posible detener la marcha del tren a tiempo.

El hecho obligó a suspender temporalmente el servicio en toda la línea, por lo que SITEUR implementó transporte alternativo entre las estaciones Cristóbal de Oñate y Juárez, además de reforzar el apoyo con unidades del SITREN para reducir las afectaciones a los usuarios.

Testigos notificaron al 911 y, posteriormente, personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Personas que frecuentan la zona señalaron que el hombre era conocido por permanecer en los alrededores y padecía problemas de adicciones.

El servicio del Tren Ligero fue restablecido horas más tarde, una vez concluida la atención por parte de SEMEFO.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tormenta geomagnética G3 afectará la Tierra en junio

Ciencia y Tecnología | Internacional

Tormenta geomagnética G3 afectará la Tierra en junio

Una tormenta geomagnética de categoría G3 comenzó a afectar la Tierra tras una intensa […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram