El Gobierno Municipal de Tlajomulco encabezado por Quirino Velázquez Sánchez, celebró la graduación de una nueva generación de cadetes de la Academia de Policía Municipal, quienes se incorporarán a las labores de seguridad en la localidad.
En un emotivo acto, se reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los graduados, quienes ahora estarán #SiempreCerca de la ciudadanía para garantizar la seguridad y la paz en el municipio. «Su compromiso y entrega nos llena de orgullo a todas y todos», destacó el mensaje oficial del Ayuntamiento.
Esta nueva generación de policías fue capacitada en habilidades tácticas, operativas y humanas, fundamentales para enfrentar los desafíos en materia de seguridad pública. Además, recibieron formación en proximidad social para fortalecer la relación con la comunidad y generar confianza en las instituciones de seguridad.
Con estas incorporaciones, Tlajomulco reafirma su compromiso de construir un entorno más seguro para sus habitantes y de trabajar en equipo para preservar la paz en el municipio.