Con una trayectoria marcada por la transparencia, el compromiso y los resultados, el Gobernador de Jalisco se define como un jalisciense que disfruta su trabajo y está convencido de que con buena actitud, las cosas salen mejor.
Nacido en Guadalajara, es esposo de Maye Villa y padre de Regina, Camila, Luciana y Juan Pablo. Acostumbrado al al trabajo, se forjó en el negocio familiar laborando desde muy joven en lo que fue una institución del comercio tapatío, «Musical Lemus» especialista en discos e instrumentos musicales y supo combinar ese trabajo con los estudios.
Su formación profesional en administración de empresas en el ITESO y su liderazgo como presidente de la Coparmex Jalisco lo forjaron como un defensor de la iniciativa privada y el desarrollo regional. Además, su etapa como locutor de radio le permitió establecer una conexión única con la ciudadanía.
El Gobernador destacó su experiencia al frente de Zapopan y Guadalajara, dos de las ciudades más importantes de México y Latinoamérica, donde su gestión fue bien evaluada y libre de escándalos de corrupción. «Siempre he estado del lado de Jalisco, porque yo le respondo a las y los jaliscienses», afirmó, subrayando su compromiso con la integridad y la eficiencia en el servicio público.
En su administración, promete trabajar «de cerquita» con la gente, recorriendo cada rincón del estado, escuchando y resolviendo con la mejor actitud. Pablo Lemus Navarro asume este nuevo reto con una visión clara: consolidar un estado fuerte, unido y enfocado en el bienestar de su gente. Su liderazgo, basado en resultados y cercanía, marca el rumbo para enfrentar los desafíos que Jalisco tiene por delante.