El Gobernador Electo de Jalisco, Pablo Lemus, sostuvo una reunión con las y los empresarios integrantes de la asociación Coincydes Jalisco, en la que expuso su visión de gobierno para los próximos seis años. Durante el encuentro, Lemus subrayó la oportunidad que tiene Jalisco para convertirse en un diferenciador a nivel nacional en áreas como el combate a la desigualdad, el apoyo a las asociaciones civiles, el desarrollo económico y el fortalecimiento del sistema de salud pública.
«En Jalisco, podemos hacer la diferencia en México, asegurando que tanto en los ámbitos públicos como privados, las y los jaliscienses tengan acceso a servicios públicos de primera calidad y se desarrollen en un estado lleno de oportunidades», expresó Lemus. Además, hizo un llamado a la unidad, invitando a todos los sectores a colaborar para construir un Jalisco que se distinga como el mejor estado del país.
Lemus destacó la importancia del trabajo en equipo entre el gobierno, las empresarias, empresarios y la sociedad civil para lograr grandes avances y continuar con el legado de buenos gobiernos que han contribuido al desarrollo de Jalisco. Asimismo, se comprometió a ser un gobernador cercano a la gente, priorizando el diálogo y el respeto en su gestión.
«Estoy seguro de que en equipo, lograremos grandes cosas. Los invito a que nos apoyen en una lógica distinta a lo que hay en el país, teniendo como prioridad el diálogo y respeto», concluyó Lemus, reiterando su compromiso de trabajar de la mano con todos los sectores para construir un Jalisco próspero y equitativo.