La corresponsabilidad social es uno de los sellos de la administración de Gerardo Quirino Velázquez Chávez, y este sábado encabezó una caravana de servicios públicos en Haciendas del Sur, ubicada en la localidad de San Agustín, para de la mano de funcionarios y ciudadanos cada vez se tengan mejores y más bonitos espacios en el municipio.
«Vamos a involucrarnos con la ciudadanía, que tengan servicios cercanos, que vamos a recuperar espacios públicos como este parque de la calle Comonfort; que nos permitan generar un vínculo permanente en la búsqueda de alternativas de solución», explicó Quirino Velázquez.
Haciendas del Sur se convirtió en la segunda localidad intervenida en esta semana, como parte de las labores de recuperación de espacios públicos y Corresponsabilidad Social.
El objetivo es llevar esta actividad a cada rincón de Tlajomulco. Esta comitiva está integrada principalmente por la dependencia de Espacios Públicos para rehabilitar áreas verdes y mejorar las condiciones de las localidades.
También están presentes otras instituciones como el Indajo, el Comude y el Instituto Municipal de la Mujer Tlajomulquense, que a su vez ofrecen servicios de atención y recreación para la ciudadanía.
«Yo les agradezco mucho que dediquemos un tiempo de nuestro fin de semana, pero también debemos decirles que así debemos de estar, que el gobierno debe de estar en las calles. Ocupamos de ustedes para seguir haciendo cosas extraordinarias», reiteró el alcalde quien agradeció la participación y asistencia de los vecinos de la zona.