La Presidenta Municipal, Laura Imelda Pérez Segura, entregó 17 patrullas, 20 motocicletas y 2 cuatrimotos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con el objetivo de fortalecer la vigilancia en el municipio.
Pérez Segura destacó que al inicio de su administración el parque vehicular contaba con 56 unidades y aseguró que este esfuerzo permitirá ampliar las rutas de patrullaje en beneficio de la ciudadanía.
“Estamos reparando más unidades y aumentando el número de patrullas en la calle con nuevas rutas. Todos estos equipos permitirán a las y los elementos de la Secretaría de Seguridad trabajar de manera más eficiente y estar mejor preparados para proteger a nuestra comunidad”, señaló.
La alcaldesa exhortó a los policías a hacer un uso responsable del equipo y reiteró su compromiso con la seguridad del municipio. “Mi compromiso es cuidar de la gente de San Pedro Tlaquepaque y ellos son mi equipo. Queremos que la ciudadanía se sienta orgullosa de ustedes y ser la mejor policía de la zona metropolitana de Guadalajara y de Jalisco”, afirmó.