Decenas de vecinos del fraccionamiento san Wenceslao se manifestaron bloqueando avenida Patria a la altura de circuito Madrigal en Zapopan para exigir justicia por el despojo arbitrario del que fue víctima la señora Emma del Carmen Quijada Ceballos, a quien un abogado le quito su casa en la Colonia San Wenceslao en Zapopan.
«Yo pido que me regresen mi casa que esto lo reviertan por que mi casa es mía es injusto yo soy la única dueña de esa casa” explicó.
Emma contrato a un abogado identificado como Alfonso de Alba quien junto con su hijo Daniel de Alba la despojaron de su vivienda de forma arbitraria con el consentimiento del juzgado sexto de lo mercantil. Confío en ellos, dijo que eran decentes y de un momento a otro cambiaron repentinamente.
Emma solo exige justicia pues debido a la impresión del desalojo, su hermana María de Lourdes perdió la vida. Desafortunadamente al quedarse sin recursos no pudo sepultarla, pasó a cremar sus restos con el apoyo de vecinos le hicieron llegar.
“Pido a esas autoridades y pido a esos abogados que si quieren recapacitar que recapaciten por el amor de Dios”.
Desafortunadamente tan sólo una hora después de que terminó esta manifestación sobre Av. Patria en Zapopan, el abogado de la señora Emma Quijada, José Antonio Magaña fue atacado a golpes por dos sujetos quiénes sólo le dijeron que iban de parte de “Alfonso” y lo golpearon con un bastón metálico.
El señor José Antonio sufrió varias lesiones en el brazo y en la pierna por lo que aseguro que se abrirá una carpeta de investigación, pues los agresores se encontraban entre las personas al momento de la manifestación.
“Mando unos golpeadores que se bajaron de un vehículo y traían ellos un bastón de metal, con este bastón me quiso agredir yo me hice para atrás para defenderme”. “Lo hago responsable a partir de ese momento. Pido medidas de protección porque es un aviso, estas personas nos dijeron claramente que venían de parte de Alfonso y bájale por que a la siguiente no te vamos avisar”. Concluyó.