Local

Se registra incremento de visitantes en Puerto Vallarta

06/12/2023 - Hace 5 meses en Jalisco Estado

Se registra incremento de visitantes en Puerto Vallarta

Local | 06/12/2023 - Hace 5 meses
Se registra incremento de visitantes en Puerto VallartaAutoridades de los tres niveles se preparan para la temporada alta

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta registra un incremento del 10% en pasajeros por lo que las tres instancias de Gobierno se preparan para la presente temporada invernal.

Según el administrador del aeropuerto, Christian José Amador, las cifras establecen un incremento del 10% en pasajeros en comparación con el año anterior y esperan, en promedio, 17 mil pasajeros diarios, la mayoría provenientes de Canadá. El turismo canadiense registra un crecimiento de hasta el 25% en el número de asientos lo que asegura que romperán récord de llegada a Puerto Vallarta desde dicho país.

Hasta agosto de este año, Puerto Vallarta ha recibido a 304 mil 788 visitantes canadienses, superando en un 2.15 por ciento, aproximadamente, el total anual del 2022, donde se registraron 298 mil 358 visitantes.

EL AEROPUERTO DE VALLARTA TENDRÁ NUEVO EDIFICIO TERMINAL

Autoridades del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta anunciaron que se encuentran trabajando día y noche en un nuevo edificio terminal, por ahora, se encuentran habilitando con acero la estructura del edificio. Para dicha obra, el Grupo Aeroportuario del Pacífico, invertirá más de 7 mil millones de pesos y planean terminar la construcción en 2025.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram