Local

Suspenden a policía vial tras agresión a motociclista en Ameca

11/07/2025 - Hace 12 meses en Jalisco Estado

Suspenden a policía vial tras agresión a motociclista en Ameca

Local | 11/07/2025 - Hace 12 meses
Suspenden a policía vial tras agresión a motociclista en Ameca

Este viernes 11 de julio, un elemento de la Policía Vial fue separado de sus funciones operativas luego de ser exhibido en redes sociales por presuntamente agredir a un motociclista en el centro de Ameca, Jalisco.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando el agente arrojó al suelo a un conductor de motocicleta que no portaba casco y que, según testigos, se negó a entregar su vehículo. En el lugar también se encontraban elementos de la Policía Municipal, quienes no intervinieron durante el incidente.

A través del comunicado 1312, la Comisaría de la Policía Vial del Estado informó que el oficial implicado fue retirado de manera inmediata de sus funciones y no tendrá contacto con la ciudadanía mientras se realizan las investigaciones.

El comisario Jorge Alberto Arizpe García condenó lo ocurrido y aseguró que ningún elemento tiene permitido actuar fuera del marco legal ni abusar de su autoridad. El caso fue turnado a la Dirección de Asuntos Internos para determinar las responsabilidades correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram