Trabajador muere al desmontar escenario del Carnaval de Ameca
05/03/2025 - Hace 3 semanas en Jalisco EstadoTrabajador muere al desmontar escenario del Carnaval de Ameca

Un hombre de 31 años perdió la vida la mañana de este miércoles 5 de marzo en el Estadio Cazcanes de Ameca, mientras desmontaba el escenario utilizado en el baile de fin de carnaval.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 a.m. cuando una parte de la estructura colapsó y golpeó en la cabeza al trabajador, quien falleció de manera inmediata.
Elementos de seguridad pública y protección civil acudieron al lugar y confirmaron el deceso, mientras que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo.
La Vicefiscalía en Investigación Regional inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del accidente.
Fotografía: Noti Ameca