La primera presidenta de Guadalajara, Verónica Delgadillo, encabezó una visita a la colonia Talpita, acompañada de funcionarios de primer nivel y encargados de direcciones municipales, para llevar a cabo un ejercicio de escucha activa con el fin de atender de manera directa a los habitantes de la zona.
Esta iniciativa forma parte de un proyecto que Delgadillo implementará de manera regular todos los martes, con el objetivo de acercar los principales servicios públicos a la ciudadanía y fomentar un gobierno más cercano y comprometido con las necesidades de las y los tapatíos.
“El objetivo es trazar una ruta de trabajo que nos permita resolver las problemáticas de las colonias y lograr que Guadalajara nos llene de orgullo. Este es solo el comienzo de una serie de acciones para estar en contacto directo con nuestra gente”, señaló Delgadillo durante la visita.
La jornada permitió a los vecinos de Talpita expresar sus inquietudes, necesidades y sugerencias sobre temas como la seguridad, infraestructura, alumbrado público, limpieza y recolección de basura, entre otros servicios esenciales.
Este ejercicio de contacto directo entre autoridades y ciudadanos es parte del compromiso de la presidenta municipal de mantener un gobierno cercano, eficiente y con sentido humano.