Local

Zapopan fortalece el DIF con nuevo Patronato para el periodo 2024-2027

16/10/2024 - Hace 2 años en Jalisco Estado

Zapopan fortalece el DIF con nuevo Patronato para el periodo 2024-2027

Local | 16/10/2024 - Hace 2 años
Zapopan fortalece el DIF con nuevo Patronato para el periodo 2024-2027

 

Con el objetivo de continuar mejorando las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad, esta mañana el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, tomó protesta a las y los integrantes del Patronato del Sistema DIF Zapopan para el periodo 2024-2027. En esta primera Sesión Ordinaria, se reafirmó el compromiso de seguir trabajando en acciones integrales en beneficio de la comunidad.

Frangie Saade nombró a Michelle Greicha Frangie como presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Zapopan. Durante su intervención, Michelle Greicha expresó su agradecimiento por esta segunda oportunidad para servir a las y los zapopanos, destacando la importancia de tocar corazones y cambiar realidades. “Esta segunda oportunidad que me da de tocar corazones, cambiar realidades y de entender que sin Dios no soy nada”, afirmó.

Asimismo, se tomó protesta a Martha Elena Moragrega Lázaro como presidenta honoraria del Voluntariado DIF Zapopan. En su discurso, Moragrega destacó la colaboración con aliados de distintos sectores como el gobierno, asociaciones civiles y la iniciativa privada, quienes se suman para multiplicar los recursos y mejorar el impacto en la vida de las personas.

Durante la sesión, se ratificó a Karla Guillermina Segura Juárez como directora general de DIF Zapopan y secretaria ejecutiva del Patronato. El Alcalde Frangie reconoció la labor que ha desempeñado Segura al frente del Organismo Público Descentralizado (OPD) y destacó su compromiso con los cuatro ejes de trabajo: protección de niñas, niños y adolescentes; inclusión e igualdad social; desarrollo integral y saludable; e innovación institucional.

«Para mí es un honor continuar al frente de esta institución. Gracias al Patronato que hoy rinde protesta, seguimos comprometidos a ampliar la cobertura para la población que más lo necesita», mencionó Segura Juárez.

El evento contó con la asistencia de regidores, diputados y diversas personalidades, entre ellas Maye Villa de Lemus, expresidenta del DIF Zapopan, y Luz del Carmen Godínez González, presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco.

El nuevo Patronato del Sistema DIF Zapopan trabajará en sinergia con el gobierno municipal para garantizar que los recursos no sean un impedimento y que la atención a la comunidad continúe siendo prioritaria.

Integrantes del Patronato del Sistema DIF Zapopan 2024-2027:

  • Michelle Greicha Frangie – Presidenta del Patronato DIF Zapopan
  • Martha Elena Moragrega Lázaro – Presidenta del Voluntariado DIF Zapopan
  • Karla Guillermina Segura Juárez – Directora General de DIF Zapopan y Secretaria Ejecutiva del Patronato
  • Graciela de Obaldía Escalante – Secretaria del Ayuntamiento de Zapopan
  • Adriana Romo López – Tesorera Municipal del Ayuntamiento de Zapopan
  • Norma Lizzet González González – Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social y Humano
  • Gabriela Gutiérrez Robles – Directora Jurídica del OPD Servicios de Salud Zapopan
  • Miguel Ricardo Ochoa Plasencia – Representante del OPD Servicios de Salud de Zapopan
  • Magali Pérez Lomelí – Directora de Educación del Municipio de Zapopan
  • Paulina del Carmen Torres Padilla – Jefa de Gabinete
  • Ilse Alejandra Salas Gaytán – Representante legal de la Asociación Civil Horneando Sonrisas
  • Eduardo Cruz Moguel – Presidente del Consejo de Fundación PAS

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram