Local

Piden más atención en la presa Piedras Azules de Búfalo

04/02/2020 - Hace 4 años en Jiménez

Piden más atención en la presa Piedras Azules de Búfalo

Local | 04/02/2020 - Hace 4 años
Piden más atención en la presa Piedras Azules de Búfalo

Jiménez;Chih.- En el noticiero matutino de este martes 04 de febrero; recibimos varias denuncias ciudadanas por parte de personas fanáticas de la pesca.  Nos mencionaron que en la presa Piedras Azules hace falta vigilancia; organización; limpieza, ya qué hay quienes abusan en la cantidad de pescados que sacan de ahí.

Mencionan que por ley está considerado que se puedan pescar 4 lobinas que den el tamaño por persona, o 10  mojarras que también den el tamaño por persona; pero lamentablemente en días pasados una lancha con gente de Camargo llevaba más de 40 lobinas y eso no es correcto porque hay que preservar las especies.

Ciudadanos piden al consejo o mesa directiva de la presa Piedras Azules localizada en Búfalo una comunidad perteneciente a Valle de Allende pero la cual se encuentra a pocos kilómetros de Ciudad Jiménez; les solicitan que estén más pendientes de esa situación, que le pongan más interés, que cuiden el lugar,  porque a parte de pescar de más, otros visitantes dejan mucha basura regada en el lugar turístico.

Piden que alguien esté al pendiente de que no coloquen mallas al momento de pescar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram