Jiménez;Chih.- En el noticiero matutino de este martes 04 de febrero; recibimos varias denuncias ciudadanas por parte de personas fanáticas de la pesca. Nos mencionaron que en la presa Piedras Azules hace falta vigilancia; organización; limpieza, ya qué hay quienes abusan en la cantidad de pescados que sacan de ahí.
Mencionan que por ley está considerado que se puedan pescar 4 lobinas que den el tamaño por persona, o 10 mojarras que también den el tamaño por persona; pero lamentablemente en días pasados una lancha con gente de Camargo llevaba más de 40 lobinas y eso no es correcto porque hay que preservar las especies.
Ciudadanos piden al consejo o mesa directiva de la presa Piedras Azules localizada en Búfalo una comunidad perteneciente a Valle de Allende pero la cual se encuentra a pocos kilómetros de Ciudad Jiménez; les solicitan que estén más pendientes de esa situación, que le pongan más interés, que cuiden el lugar, porque a parte de pescar de más, otros visitantes dejan mucha basura regada en el lugar turístico.
Piden que alguien esté al pendiente de que no coloquen mallas al momento de pescar.