Aseguran vehículo con blindaje y aditamento para fusil

Local | 25/05/2023 - Hace 9 meses
Aseguran vehículo con blindaje y aditamento para fusilAseguran vehículo con blindaje y aditamento para fusil

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Aseguran vehículo con blindaje y aditamento para fusil en brecha por la carretera Yepachi a Yécora.

• Además, se embalaron tres eslabones para munición de ametralladora y cartuchos útiles calibres 7.62 y .223 mm

En Operativo Conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Coordinación Regional Zona Occidente de la Agencia Estatal de Investigación, en los recorridos de vigilancia por el tramo carretero federal Yepachi a Yécora, fueron asegurados un vehículo con aditamentos especiales y cartuchos útiles.

Fue a la altura del kilómetro 318, en una brecha a 600 metros de la cinta asfáltica, en donde fue localizado un vehículo el cual quedó asegurado para investigación. La unidad no cuenta con reporte de robo, además de estar sin funcionamiento.

Se trata de una camioneta doble rodada, marca Ford F350, línea Super Duty, modelo 2003, la cual presenta disparos de arma de fuego en distintas partes de la carrocería. Cuenta con una torre hechiza empotrada para sostener un fusil y blindaje.

Fueron asegurados, además, tres eslabones para munición de ametralladora, tres cartuchos útiles calibre 7.62 mm, cinco cartuchos útiles calibre .223 y varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Todo lo asegurado fue trasladado a la ciudad de Cuauhtémoc para su puesta a disposición ante el Ministerio Público correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram