Local

Choque entre 2 tracto camiones deja un lesionado.

07/01/2022 - Hace 2 años en Jiménez

Choque entre 2 tracto camiones deja un lesionado.

Local | 07/01/2022 - Hace 2 años
Choque entre 2 tracto camiones deja un lesionado.Choque entre 2 tracto camiones deja un lesionado.

Jiménez, Chihuahua.- Cerca de las 06:48 horas del día de hoy viernes 07 de enero se reportó a los números de emergencia; un choque entre 2 tracto camiones deja un lesionado.

El accidente ocurrió en carretera Jiménez-Savalza Km 225 + 500, donde se reporta al departamento del C4 el choque presentado en los tracto camiones.

Al accidente acudió la unidad A-04 de bomberos Jiménez y cruz roja, donde se atendió a las personas lesionadas de forma rápida.

En el lugar se atiende a masculino de 41 años ( originario de Guanajuato) mismo que presenta dolor en extremidad superior izquierda atendiéndose

Al presentarse este terrible hecho se pudiera decir que por fortuna la persona afectada no sufrió lesiones de gravedad, luego de haber sido atendido de forma inmediata.

El día de ayer al día de hoy es el tercer percance que ocurre en la carretera a la misma dirección.

Desde hace algunas semanas ah habido mucha afluencia vehicular en las carreteras; por los turistas que se trasladan de diferentes puntos para visitar a sus familiares por estas fechas decembrinas.

Es por esta razón que se debe tener mayor precaución y seguridad de conducir en optimas condiciones para evitar algún tipo de accidentes que pueda presentar daños irreparables.

Por lo que anteriormente ya había comentado el titular de vialidad y tránsito en no manejar en condiciones de cansancio debido ah que esta es alguna de las causas por las que estos accidentes suelen suceder.

En caso de presentar cansancio o sueño designar un conductor que se encuentre en condiciones optimas para conducir llegando a su destino de forma segura.

Choque entre 2 tracto camiones deja un lesionado.

Te puede interesar: Reportan dos volcaduras de autos en Cholula; en ambos accidentes no se reportaron personas lesionadas

Te puede interesar: Bebé sobrevive volcadura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram