Local

Desperdicio de fábricas termina en arroyos

13/06/2021 - Hace 4 años en Jiménez

Desperdicio de fábricas termina en arroyos

Local | 13/06/2021 - Hace 4 años
Desperdicio de fábricas termina en arroyos

Pueblo Nuevo, Durango. – La leña, el aserrín y en general los desperdicios de las fábricas desafortunadamente terminan en arroyos y drenajes lo cual provoca inundaciones en temporada de lluvias.

En días pasados dieron a conocer el arranque del programa para limpiar los canales y arroyos de esta mancha urbana y prevenir inundaciones.

El presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara manifestó que aparte de limpiar y desazolvar los canales también atenderán el tema del drenaje ya que es una problemática que se incrementa en la temporada de lluvias.

fábricas

El personal de la presidencia municipal como servicios generales, servicios de limpieza y del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) trabajarán en la limpieza de estos lugares es por lo que se le pide a la ciudadanía a reporten dónde es necesario este tipo de limpieza y eviten tirar basura.

Más información que te puede interesar: Desperdicio de fábricas termina en arroyos
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram