Local

Detiene AEI en flagrancia a presunta narcomenudista en Parral

28/05/2023 - Hace 11 meses en Jiménez

Detiene AEI en flagrancia a presunta narcomenudista en Parral

Local | 28/05/2023 - Hace 11 meses
Detiene AEI en flagrancia a presunta narcomenudista en ParralDetiene AEI en flagrancia a presunta narcomenudista en Parral

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Detiene AEI en flagrancia a presunta narcomenudista en Parral.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a Clara Elizabeth R. V., de 23 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La detención fue la tarde de ayer viernes, en atención a una denuncia anónima sobre la presencia de una persona vendiendo drogas en un bar ubicado en la calle Carlos Fuero, de la colonia Centro, en la ciudad de Parral.

En el lugar, los agentes tuvieron a la vista a la mujer que correspondía a las características de la descrita en la denuncia, por lo que se lo solicitó que accediera a realizarle una revisión, encontrando entre sus pertenencias lo siguiente:

15 envoltorios de plástico transparente que contenían 160 gramos de marihuana.

01 blíster con 25 pastillas de medicamento controlado Clonazepam de 2 miligramos.

La detenida y los narcóticos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes que definan su situación legal.

Detiene AEI en flagrancia a presunta narcomenudista en Parral.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la acusada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Te puede interesar: Ellas son las candidatas a Reina de la Feria Regional Vicente Guerrero 2023

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram