Detienen a pareja por posesión de arma de fuego y marihuana

Local | 14/03/2023 - Hace 1 año
Detienen a pareja por posesión de arma de fuego y marihuanaDetienen a pareja por posesión de arma de fuego y marihuana

Juárez, Chihuahua.- Agencia Estatal de Investigación en flagrancia detienen a pareja por posesión de arma de fuego y marihuana en Ciudad Juárez.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte; detuvieron a dos personas que responden a los nombres de Jessica Berenice M. R., y Sergio Andrés P. H.; por la posesión ilegal de un arma de fuego y delitos contra la salud.

La acción policial se efectuó durante un operativo realizado en la calle Vía Láctea, cruce con bulevar Óscar Flores de la colonia Nuevo Hipódromo, en Ciudad Juárez, cuando se encontraban a bordo de un vehículo de la marca GMC, línea Terrain, modelo 2012.

Durante una revisión, se les aseguró un arma de fuego de calibre .40mm, con un cargador metálico abastecido con 12 cartuchos útiles y un paquete que contenía marihuana con un peso de 471 gramos.

Los detenidos de 42 y 29 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, que los llevará ante el Juez de Control para la audiencia de control de detención y formulación de imputación.

Detienen a pareja por posesión de arma de fuego y marihuana.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras
no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial
(artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Te puede interesar: AMLO le pide a Felipe Calderón que denuncie a las autoridades de EU por juicio contra García Luna

Te puede interesar: http://Siete jóvenes llevan tres meses en la cárcel por reclamar su dinero a una revendedora de boletos denunciada por fraude

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram