Local

En flagrancia a mujer por robo a comercio

10/07/2023 - Hace 2 años en Jiménez

En flagrancia a mujer por robo a comercio

Local | 10/07/2023 - Hace 2 años
En flagrancia a mujer por robo a comercio

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Detiene AEI en flagrancia a mujer por robo a comercio en Parral.

·       Intentó sustraer artículos por casi 7 mil pesos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento de Parral, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Paulina B. R., por el delito de robo a centro comercial ubicado en la avenida Tecnológico.

La noche de ayer domingo, fue sorprendida por guardias de seguridad del establecimiento cuando intentaba sustraer del comercio mercancía con un valor de 6 mil 700 pesos, motivo por el que se solicitó la intervención policial.

La detenida, de 37 años de edad, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para las investigaciones ministeriales que definan su situación legal.

En flagrancia a mujer por robo a comercio.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Una veterinaria fue acusada de robar al perro de un hombre sin hogar

En el mundo | Internacional

Una veterinaria fue acusada de robar al perro de un hombre sin hogar

Una veterinaria en Grand Rapids, Michigan fue acusada de robar el perro de un hombre sin hogar, alegando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram