Local

Es detenido con 15 envoltorios de cristal en Parral.

19/03/2023 - Hace 1 año en Jiménez

Es detenido con 15 envoltorios de cristal en Parral.

Local | 19/03/2023 - Hace 1 año
Es detenido con 15 envoltorios de cristal en Parral.

Hidalgo del Parral, Chihuahua.-  En el marco de los operativos para la disuasión de los delitos, es detenido con 15 envoltorios de cristal en Parral.

En el marco de los operativos para la disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término legal de la flagrancia a José Gerardo T. O.; por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La acción se efectuó el jueves por la noche; cuando los agentes atendieron un reporte sobre la presencia de una persona agresiva en el cruce de las calles 20 de noviembre y Boulevard Ortiz Mena, en la ciudad de Parral.

En el lugar localizaron al sospechoso, a quien tras una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias, lo siguiente:

– 15 envoltorios de plástico que contenían 06 gramos de cristal.
– Mil 880 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

El detenido de 26 años de edad y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que habrá de definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Es detenido con 15 envoltorios de cristal en Parral..

Te puede interesar: Choque de autobús y un tren en Cuauhtémoc

Te puede interesar: http://Niña de Oaxaca Se Ampara para Llevar Pantalón a la Escuela

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram