Local

Formulan imputación contra acusado de privar de la vida a fotoperiodista

20/11/2023 - Hace 8 meses en Jiménez

Formulan imputación contra acusado de privar de la vida a fotoperiodista

Local | 20/11/2023 - Hace 8 meses
Formulan imputación contra acusado de privar de la vida a fotoperiodista

Ciudad Juárez, Chihuahua.- *Formulan imputación contra acusado de privar de la vida a fotoperiodista*

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informa que, este domingo 19 de noviembre, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida, formuló imputación a Carlos Miguel H. H., por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Ismael V. T.

De acuerdo a las indagatorias, fue el pasado 16 de noviembre, entre las 00:00 horas y las 02:00 horas, que al interior de un vehículo de la marca Hyundai, sub marca Elantra de color gris, en el cruce de las calles Artículo 27 y Sinaloa de la colonia Fronteriza Alta, en compañía de Jesús Adrián L. C., con un arma de fuego privó de la vida al fotoperiodista, quien falleció por traumatismo craneoencefálico secundario a herida por proyectil de arma de fuego.

Carlos Miguel H. H., fue detenido en los términos de flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado jueves.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un año y fijó la audiencia de vinculación o no a proceso penal para el próximo 24 de noviembre de 2023 a las 11:00 horas.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram