Local

Fortalece ENSECH procesos de titulación para sus egresados

14/03/2023 - Hace 1 año en Jiménez

Fortalece ENSECH procesos de titulación para sus egresados

Local | 14/03/2023 - Hace 1 año
Fortalece ENSECH procesos de titulación para sus egresadosFortalece ENSECH procesos de titulación para sus egresados

Fortalece ENSECH procesos de titulación para sus egresados, con el fin de dar certidumbre a las y los egresados de las diversas licenciaturas; así como el programa de Maestría; la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua “Profr. José E. Medrano R.” (ENSECH); ha fortalecido los procesos de titulación.

Aunado a lo anterior; el director de la institución; Julio César López; precisó que una de las prioridades de atención; en las cuales se trabaja y se ha logrado un avance considerable; es lo relacionado al rezago en la emisión de documentos que se tenía de años pasados.
“Se ha fortalecido la coordinación y el trabajo para agilizar en lo mayor posible los procesos de titulaciones en todas nuestras unidades; para de esa manera dar una mayor certidumbre a nuestros estudiantes que culminaron sus estudios en las diversas especialidades que brindamos”; comentó.

Sobre el proceso de titulación; refirió que una vez que el alumno termina sus cursos; ampara esa trayectoria académica a través de una relación de estudios que marca las asignaturas que curso; después realiza un examen de grado y posteriormente se le entrega la constancia del mismo cuando es verificada por las autoridades educativas.

El director de la ENSECH; informó que una vez concluido el proceso antes mencionado; se realizan todos los trámites respectivos ante la Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del Estado; para de esa manera obtener el documento oficial de Titulo que avala y da certeza de la conclusión de su licenciatura o maestría.

El funcionario reiteró que existe un firme compromiso por parte de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua “Profr. José E. Medrano R.”; para atender el rezago antes mencionado, así como para eficientar todas las acciones conducentes para las nuevas generaciones.

Fortalece ENSECH procesos de titulación para sus egresados.

Te puede interesar: 21 de marzo de cada año se conmemora el Natalicio de Benito Juárez

Te puede interesar: http://Siete jóvenes llevan tres meses en la cárcel por reclamar su dinero a una revendedora de boletos denunciada por fraude

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram