Local

Imparte AEI plática informativa sobre abuso sexual, acoso escolar

28/05/2023 - Hace 11 meses en Jiménez

Imparte AEI plática informativa sobre abuso sexual, acoso escolar

Local | 28/05/2023 - Hace 11 meses
Imparte AEI plática informativa sobre abuso sexual, acoso escolarImparte AEI plática informativa sobre abuso sexual, acoso escolar

Chihuahua, Chihuahua.- Imparte AEI plática informativa sobre abuso sexual, acoso escolar, detección y seguimiento a estudiantes del Centro Cultural Universitario.

Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), impartió una plática informativa sobre Abuso Sexual y Acoso Escolar, Detección, Investigación y Seguimiento, a estudiantes del Centro Cultural Universitario, de la ciudad de Chihuahua.

A solicitud de la directora del Centro Cultural Universitario, Plantel Chihuahua, la Contadora Pública Janett Imelda López Gutiérrez, el personal acudió a las instalaciones del plantel, para platicar con el estudiantado acerca de cómo detectar y qué hacer cuando se sientan en riesgo de sufrir dichos delitos.

El auditorio se vio completamente lleno, con la participación de 160 personas conformado por alumnos y personal administrativo.

El personal de la Agencia destacó la importancia de que tanto el estudiantado, como la planta docente y el administrativo, sepan detectar a tiempo y además de acudir a interponer la denuncia, saber canalizar cada situación que se presente, así como la colaboración adecuada con la autoridad.

Imparte AEI plática informativa sobre abuso sexual, acoso escolar.

Te puede interesar: Ellas son las candidatas a Reina de la Feria Regional Vicente Guerrero 2023

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram