Local

Incendio en casa habitación a causa de la pirotecnia. 

02/01/2022 - Hace 2 años en Jiménez

Incendio en casa habitación a causa de la pirotecnia. 

Local | 02/01/2022 - Hace 2 años
Incendio en casa habitación a causa de la pirotecnia. casa incendio

Jiménez, Chihuahua.-Ayer viernes 31 de diciembre cerca de las 22:23 horas se reporto a los números de emergencia el incendio en casa habitación a causa de la pirotecnia.

Al lugar acudieron de forma rápida la ambulancia 04 y bombera 01 a la calle Ávila Camacho entre Plutarco Elías Calles y López Mateos, donde se suscito este hecho.

Luego de llegar al lugar de los hechos, se percataron de que en el patio del domicilio era donde estaba el incendio, tratándose de basura y pasto procediendo a sofocarlo.

Incendio en la casa habitación se genero por el uso de pirotecnia que cayo al patio; expreso los vecinos de ese domicilio.

Por fortuna no se presentaron lesionados, puesto que de forma rápida se le brindo el auxilio al dueño de la casa.

Por lo que se le hace la recomendación a la ciudadanía de en caso de presentar un hecho de este tipo, avise a los números de emergencia rápidamente.

Y también evitar acercarse a este tipo de siniestros por precaución, puesto que se puede general un peligro fatal en caso de haber lesionados.

Cabe mencionar que la semana pasada, también se presento un incendio a causa de la pirotecnia donde una troca cargada de leña resulto afectada.

Incendio en casa habitación a causa de la pirotecnia fue lo que provocó el incendio en casa habitación, por lo que se recomienda a los padres y adultos estar más pendientes del uso de este tipo de pirotecnia pues puede causar daños irreparables.

Te puede interesar: Embarazada volcó e incendió su camioneta

Te puede interesar: Incendio de camioneta deja daños materiales por miles de pesos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram