Local

Localizan a salvo a menor con reporte de desaparición en Cuauhtémoc

22/03/2023 - Hace 1 año en Jiménez

Localizan a salvo a menor con reporte de desaparición en Cuauhtémoc

Local | 22/03/2023 - Hace 1 año
Localizan a salvo a menor con reporte de desaparición en CuauhtémocLocalizan a salvo a menor con reporte de desaparición en Cuauhtémoc

Cuahutémoc, Chihuahua.- Localizan a salvo a menor con reporte de desaparición en Cuauhtémoc.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó sano y salvo a un adolescente de iniciales E. A. Q. G., que contaba con reporte de desaparición interpuesto el 06 de marzo del 2023; en la ciudad de Cuauhtémoc.

Las investigaciones ministeriales para dar con su paradero, estuvieron basadas en la implementación de los protocolos de búsqueda; entre ello, la publicación de su pesquisa donde se compartió información de sus datos generales y características particulares.

En el seguimiento de las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, los agentes conocieron que durante estos días el menor de edad estuvo viviendo con unos amigos y que ayer martes regreso a su casa.

Durante la entrevista, dio a conocer a los agentes investigadores que durante el tiempo en que estuvo ausente de sus familiares no fue víctima de alguno delito y que se salió de su domicilio por su propia voluntad.

Una vez que se le practicaron exámenes médicos y psicológicos fue reintegrado a su familia.

Localizan a salvo a menor con reporte de desaparición en Cuauhtémoc

Te puede interesar: PAN busca militantes; estarán afiliando en todo el Estado

Te puede interesar: http://AMLO confirmó hallazgo de cadáver que coincide con rasgos de “El Chueco”, asesino de los sacerdotes jesuitas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram