Localizan en la ciudad de Hermosillo a chihuahuense desaparecido.

Local | 26/05/2023 - Hace 10 meses
Localizan en la ciudad de Hermosillo a chihuahuense desaparecido.Localizan en la ciudad de Hermosillo a chihuahuense desaparecido.

Chihuahua, Chihuahua.- Localizan en la ciudad de Hermosillo a chihuahuense desaparecido.

La colaboración interinstitucional entre la Fiscalía de Investigación de Violaciones a Derechos Humanos y Desaparición Forzada a través de la Comisión Local de Búsqueda con las autoridades homologas del estado de Sonora, permitió localizar en aquella entidad a Iván Alonso H. M., quien se encontraba en calidad de desaparecido.

Ayer jueves 25 de mayo se ubicó a la mencionada persona en la ciudad de Hermosillo y de acuerdo a la información oficial, había llegado en busca de emplearse en actividades agrícolas, sin embargo, al no concretarse el trabajo, estuvo en situación de calle durante varios meses, sin comunicarse con sus familiares.

Cabe mencionar que Iván Alonso H. M., fue auxiliado por el colectivo denominado Madres Buscadoras de Sonora, brindándole asistencia, resguardo y alimentación, además canalizar el caso ante la Comisión de Búsqueda de Sonora y darle difusión en sus redes sociales.

Iván Alonso H. M., de 30 años de edad, ya se encuentra de regreso en su núcleo familiar en La Junta, municipio de Guerrero.

La Comisión Local de Búsqueda del Estado de Chihuahua refrenda el compromiso de mantener la relación interestatal a fin de sumar esfuerzos en las diligencias de búsqueda y localización de personas desaparecidas en esta entidad.

Localizan en la ciudad de Hermosillo a chihuahuense desaparecido.

Te puede interesar: Muere joven discapacitado tras incendio; lo hallaron calcinado dentro de la vivienda

Te puede interesar: http://Producción de crudo de Pemex avanza 0.63 por ciento en abril

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram