Recupera AEI mil tarimas robadas

Local | 25/05/2023 - Hace 10 meses
Recupera AEI mil tarimas robadasRecupera AEI mil tarimas robadas

Chihuahua, Chihuahua.- Recupera AEI mil tarimas robadas con valor de 672 mil 672 pesos.

En seguimiento a una investigación por el delito de robo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación catearon un domicilio en la colonia Robinson, donde aseguraron un millar de tarimas que fueron robadas a la empresa Chep México.

La intervención judicial al predio localizado en la calle General Roberto Fierro e Industrial, fue en coordinación con agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales adscritos a la Unidad de Investigación del delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Tras revisar el inmueble, encontraron los objetos robados correspondientes a mil y una pieza de tarima marca Chep, con un valor de 672 mil 672 pesos, mismas que fueron aseguradas para el seguimiento de las indagatorias por el delito de encubrimiento por receptación.

Recupera AEI mil tarimas robadas.

Te puede interesar: Localizan un cuerpo en descomposición dentro de un departamento del centro; estaba tirado en el piso

Te puede interesar: http://Grupo Carso compra a Talos 49% de operadora del yacimiento Zama

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram