Se identifica a una persona encontrada sin vida en Jiménez.

Local | 16/03/2022 - Hace 2 años
Se identifica a una persona encontrada sin vida en Jiménez.se identifica a un hombre sin vida

Hidalgo del Parral, Chihuahua; el día de ayer lunes 14 de marzo del año en curso se identifica a una persona encontrada sin vida en Jiménez.

Esta persona había sido reportada como ausente en abril de 2021. La cual se determinó que falleció por causas naturales.

Mediante diversas pruebas de genética forense, la Fiscalía de Distrito Zona Sur identificó el cuerpo de una persona del sexo masculino, que fue localizado el 08 de mayo del 2021, en las inmediaciones del Rancho Cerro Blanco, municipio de Jiménez

Los análisis realizados por especialistas en medicina y en antropología forense, permitieron establecer que los restos pertenecían a una persona de nombre Rutilo H. S., y que la causa de muerte fue natural, específicamente por falla cardiaca.

La persona contaba con 44 años de edad cuando fue reportada como ausente el 01 de abril de 2021, en la ciudad de Jiménez.

Una vez realizados los protocolos correspondientes, se hizo la entrega del cuerpo a sus familiares.

Y es así como la Fiscalía de Distrito Zona Sur al hacer las indagatorias correspondientes se identifica a una persona encontrada sin vida en Jiménez.

Te puede interesar: Turistas encuentran huesos en una playa de Quintana Roo

Te puede interesar: Senado de EU declara a Putin como criminal de guerra

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram