Jiménez;Chihuahua.- La tarde del lunes 16 de marzo del año en curso se hicieron llegar a los medios informativos un comunicado por parte de la Conferencia Episcopal donde han decidido suspender todas las misas por cuestión de seguridad y evitar así la enfermedad del Coronavirus.
Ante la contingencia sanitaria que estamos viviendo en el mundo y en nuestro país y siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Episcopal Mexicana reunidos en sesión extraordinaria con la mayoría de los sacerdotes de la Diócesis se decidió lo siguiente; la suspensión de las misas oficiales.
Se pide a la sociedad en general, seguir actuando con prudencia y con calma sin tomar riesgos innecesarios siempre dispuestos a ayudar y seguir responsablemente todas las indicaciones que se den. Como pastores de la iglesia encomendamos a todas las personas de la diócesis y del país a la entera protección de Santa María de Guadalupe.
Este oficio fue enviado y firmado por Monseñor Eduardo Carmona Ortega, Administrador Apodtolico de las Diócesis des Parral.